22 marzo 2016

{ Recomendación } Chocolates After Eight

Hola:

¿Cómo estas? Espero que te encuentres muy bien, por mi no te preocupes porque estoy de lo mejor sin contar el mal clima de la zona. No te quiero hablar de eso, sino de unos chocolates que un día trajo mi padre los cuales me encantaron pero recordando que no soy muy aficionada al chocolate, así que iniciare.



Datos

Nombre del Producto: After Eight
Sabor: Chocolate amargo con un relleno de menta.
Empresa: Nestle.
Contenido Neto: 300 gr.
Cantidad: 35 aproximadamente.
Comprar en: Chocolates Nestle


Opinión

El sabor del chocolate amargo se compensa con el dulce de su relleno de menta dando una sensación de frescura al degustarlo. En cada bocado o mordida que das se te hace agua la boca, literal queriendo comer otro cuadro de chocolate hasta acabar con la caja.

Cumpliendo su frase: Deliciosa mezcla de chocolate negro con interior de menta que se funde en el paladar.


Conclusión

Es una buena opción para compartir porque viene en sobres individuales, también se convierte en un buen regalo para cualquier ocasión, para decorar bebidas o postres, o simplemente un gusto que te puedes dar.



Espero que te guste esta dulce recomendación, nos leemos luego...

Con cariño~♥

3 comentarios:

  1. Que rico!! me encanta la combinación del chocolate con la menta *-*♥

    ResponderBorrar
  2. Holaa!
    se me han antojado stos chocolates! *#*
    no soy de probar muchos, al igual que tu, pero la mezcla de chocolate amargo con menta.... la hace ser esquisitaaaa! <3
    espero llegar a probarlas uwu
    nos leemos !

    ResponderBorrar
  3. ​​(´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Se ven riquisimos *-* soy buena para el chocolate pero mis dientes ya no me permiten comerlo mucho XDD ademas que me hace engordar asi que trato de evitarlo, generalmente los chocolates amargos con centro dulce son los mejores

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar

Hola, por favor no insultar y respetar...
¡Gracias!

Lo más visto