23 agosto 2016

{ Diario } Cosas: Sailor Moon

Hola:

¿Cómo estas? Espero que te encuentre muy bien y que el inicio de semana sea excelente. Estoy bien y feliz, es lo que puedo decir por el momento.
Hace un par de días (miércoles y lunes) estuve escombrando y haciendo espacio para mis libros, la cuestión es que encontré varias cosas de Sailor Moon: 

 Dos comic's de Sailor Moon (inglés) y una edición del anime de los 90's en comic 

Pequeña ilustración de Usagi y chibi-Usa (versión manga) 

Estampas de su álbum pero todas son iguales por ser material de obsequio, las demás son repetidas y estas son las que podías adquirir gratis en la compra del mismo. 

Colguije para celular de la Princesa Serenity del 20 aniversario en su caja

Varias impresiones para colorear.
Es curioso todo lo que tengo siendo mucho o poco pero todo esto lo tengo a partir de la secundaria, otras son regalos de amigos y de mi primo, otras compradas pero son bonitos recuerdos de mi infancia viendo los sábados la televisión y jugando.

Pienso regalar un juego de estampas a una linda chica que es fan de Sailor Moon y es seguidora del blog es lo único que puedo decir.

Nota: No lo hago por publicidad, ni para que me sigan por obligación y dudo que sea un sorteo.


Espero que te guste...
Con cariño~♥



2 comentarios:

  1. Holaaa!!
    Tienes muchas cosas lindas !! Me encantaron todo lo que tienes super lindo el llavero de serenity !!!
    Estoy segura que a quien se lo regales quedara inmensamente feliz !
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. omg las cositas de los 90 se ve tan lindas!! ♥

    ResponderBorrar

Hola, por favor no insultar y respetar...
¡Gracias!

Lo más visto