16 agosto 2016

{ Lectura } Diario de un vampiro en pijama, Mathias Malzieu

Hola:

¿Cómo estas?
Espero que menos estresado que yo, pero hay que relajarse un poco en estos momentos y por eso estoy aquí te platicare un poco del mi ultima lectura.

Portada original 
Bibliográfica:
Autor: Mathias Malzieu
Libro: Diario de un vampiro en pijama
Editorial: Penguin Random House, Grupo Editorial.
Paginas:214

Historia:
Mathias Malzieu, autor de la mecanica del corazón, La sombra alargada del amor, Metamorfosis en el cielo y El beso más pequeño sin olvidar que es el vocalista de una de las banda de pop más famosas de Francia Dionysos.

En año 2013 le diagnostican una enfermedad en la cual van bajo sus plaquetas sanguíneas las cuales son sus glóbulos rojos y sus defensas, para sobrevivir se convierte en un vampiro  el cual puede salir en plena luz del día, puede reflejarse en los espejos y usa pijama. 
Es un diario donde el autor cuenta su experiencia ante su enfermedad, su estancia en los hospitales, mientras que Rosy y su familia lo apoyan para que salga adelante es un lindo gesto de amor hacia él, no los de ellos también de las ninferas (enfermeras), la hematóloga de la voz dulce y del su maestro Jedai (Profesor Peffault de Latour).
Opinión:
Pensé que era el típico diario de una persona pero este libro es más que eso, es una redacción diferente porque lo escribe desde un punto de vista poético. Sientes que estas ahí con él, en sus sueños, sus esperanzas y en su lucha por vivir.
Los términos médicos son fáciles de entender porque están explicados de forma que él y el lector los entiende. Lo curioso que hay términos o alguna palabra las define o las describe en el pie de pagina.
Los capítulos no son largos pero si son muchos.

Lo conocí gracias a Me gusta leer México

Hasta luego y cuidate!
Con cariño~♥


6 comentarios:

  1. Hola linda!
    siempre me imagine que esta historia era una historia cómica, pero ya veo que no, y me gusto su temática!
    puede que le de una oportunidad de leer,
    saludos!

    ResponderBorrar

  2. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    La verdad no soy mucho de leer libros pero esta historia se lee adorable e interesante quizas lo lea en algun momento gracias por tu opinión!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que así sea y un día haré la reseña de uno de mis mangas favoritos...

      Borrar
  3. Cada vez que entro a blogger uno de los pocos blogs que veo es el tuyo, me gusta ver como mejoras cada vez mas!! sigue asi <3

    ResponderBorrar

Hola, por favor no insultar y respetar...
¡Gracias!

Lo más visto