11 agosto 2016

{ Recomendación } Chocolates Lindt: Hello my name is...

Hola:
¿Cómo estas?
Espero que te encuentres de lo mejor, el clima esta mejorando y no te preocupes por mi porque me encuentro bien pero con fallas de la Internet aun así aquí sigo.
En este día una deliciosa recomendación y la cual me volví un poco adicta, espero que te guste...
¿Has probado alguna vez los de chocolate Lindt?
Es chocolate suizo de buena calidad y reconocida por su excelencia creativa.


Datos:
Nombre del Producto: My name is...
Empresa: Lindt
Contenido Neto: 100 gr.
¿Donde los consigo?: En supermercados, Liverpool o Lindt.

Descripción:
El sabor nos sorprende al probar su diferente gama de rellenos y cada uno de los chocolates tiene un nombre diferente esto lo hace especial.
HELLO MY NAME IS...

  • PINK EXPLOSION: El relleno es cremoso y con mermelada de frambuesa lo cual le da un toque ácido pero dulce a la vez, lo tengo que reconocer es uno de mis favoritos.
  • Chocolate SUNDAE: Es leche con chocolate con un toque de vainilla y chocolate derretido con trozos de almendras. Mi primo dijo que es una delicia.

  • COOKIES & Cream: Trozos de galleta de chispas con chocolate con relleno cremoso. Es una buena opcion para quienes les gusta la galleta y el chocolate juntos.
  • Stramberry CHEESECAKE: Pay de queso con fresa, su sabor no es tan dulce por su relleno y el sabor de la fresa es una combinación perfecta, tambien es mi favorito.
  • Sweet POPCORN: Es un relleno tiene trozos de palomitas y es cremoso el chocolate, es una combinación donde encuentras lo dulce con un toque de sal. Es una combinación equilibrada.
  • Crunchy NOUGAT: El relleno es crujiente por las avellanas y las almendras pero con un chocolate cremoso. 
  • CARAMEL Brownie: Es un relleno suave como el brownie con caramelo y con trozos de avellanas. 
Todos tienen la leyenda "Nice to sweet you" y con una frase que los distingue.

Opinión:

Es un deliciosa combinación de sabores lo cual los hace únicos y especiales por lo tanto te deja con la necesidad de probar o comer más de cada uno.
Me gusta mucho la idea que tengan una linda presentación y una frase para la ocasión.
I'll pop. You lock! 
(Voy a estallar, cúbrete)

Pick me up before you go! 
(Recógeme antes de salir)

Every bit makes grum, grum. grum...♥
(Cada trocito hace grum, grum, grum...)

I'll make your Tummy yummy 
(Voy hacer una delicia para tu barriguita)

Is it me you'ra looking for?
(¿Es a mi a quién buscas?)

Pop up, grab me, love me! 
(Surgió, me agarro, me encanto)

Pleased to meet you!! 
(Encantado de conocerte)

Conclusión:
Por la variedad de sus presentaciones y sus diferentes rellenos es un excelente regalo por que la puedes encontrarlos en una caja con un moño hasta su presentación individual para compartir. 
La verdad es un gusto que te puedes dar...




¿Te gustaría probar alguno?

Espero que te guste esta dulce recomendación del día.
Nos leeremos pronto.

Con cariño~♥






3 comentarios:

  1. El de caramelo se me antojó mucho xD! Creo que serian un buen regalo o un snack para consentirte. ♥

    ResponderBorrar
  2. Hola lindaaa!
    debo confesar que me me dio muchas ganas de querer probarlos! <3 que delicia mas ricaaaa! <3 sobre todo el que tiene mermelada de franbuesa! <3
    demasiado ricura para mis ojos!

    saludos

    ResponderBorrar
  3. holaaa!!

    waaa me vas a dar ganas de comer chocolate!! TT_TT
    no los he comido, pero se ven deli! :D

    ResponderBorrar

Hola, por favor no insultar y respetar...
¡Gracias!

Lo más visto