18 julio 2016

{ Mascotas 1/4 } Colitas, la mal querida.

Hola:

¿Cómo estas?
Espero que tengas unas lindas vacaciones y que el mal clima no arruine tus planes.

Hace tiempo había querido hablarte de mis mascotas las cuales todas son adoptadas, empezare...

Primera foto
Nombre:
Colitas

Edad: 
2 años ( creo)

Adopción:
Febrero del 2014.

Historia:
Fue abandonada por sus antiguos dueños en la veterinaria y llevaba como 5 días esperando el regreso de sus dueños pero no fueron por ella por lo tanto comento el veterinario si la queríamos adoptar a la mal querida y el problema que ya teníamos 2 cachorros en casa, le tuve que llamar a mi papá al trabajo para ver si podía tenerla en casa y no pudo contestar el celular. Tuve que decidir mientras la cargaba, no quedo de otra que decir que ¡SI! 

Antes:
Ella era muy insegura y miedosa, tenia su aspecto muy triste y rengueaba una de sus patitas de atrás. Cuando llega-vamos a casa se ponía su patita tiesa  luego todo su cuerpo con una mirada perdida mi mamá la cargaba y la empezaba a sobar hasta que se le pasara, su cuerpo era muy delgado. 
Llegamos a la conclusión que le pegaban, la regañaban mucho y no la alimentaban bien.

Foto actual, durmiendo.

Actualmente:
Ella tiene un mejor aspecto más alegre y segura, ya no le dan ataques de miedo, tiene una mejor alimentación. Puedo decir que esta llena de vida.

Un día el veterinario nos comento que tiene infantilismo (creo que se llama así), ella no puede tener cachorritos porque no se le desarrollo su aparato reproductor y creo que por eso la abandonaron.

Lo que me da gusto es que tiene un hogar donde ella es feliz y es mi compañera.

6 comentarios:

  1. Oh Dios mio me parece demasiado adorable que le hayas regalado una vida divina a esta adorable criatura ♥
    Te has ganado todo su amor ♥

    ResponderBorrar
  2. Linda tu bebe!!! que lindo que le des una nueva oportunidad de tener un hogar, si es insegura y miedosa con tu cariño poco a poco tomará mas seguridad. Si no tendrá cachorros eso no importa, lo importante es que ella tenga una vida feliz en adelante. Muchas buenas vibras para ti, tu familia y para colitas.

    ResponderBorrar

  3. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Que penita :c pero lo bueno es que encontro gracias a dios una familia que la adopto y la ama muchisimo, es dificil para un animal ser abandonado aveces cuando pienso me pregunto si los perros se sentiran tan mal como nosotros cuando somos abandonados por un amor...

    El otro día fui a elegir un cachorro ya que queremos tener otro perro habia uno que me gusto muchisimo y mi novio termino elegiendo otro y se me partio el alma yo queria el que me habia gustado a mi y dejarlo ahi u.u por deoh!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
  4. Hola, que gran obra hiciste con esta perrita, de verdad me emocione leyendo tu historia y tu adorable corazon!
    Me gusto esta post!
    Me haria muy feliz que te pasaras por mi ultima entrada: TIPS PARA SENTIR BIENESTAR!
    Gracias por esta entrada!
    Saludos u.u

    ResponderBorrar
  5. Que adorable persona eres <3 la verdad es que ofrecerles una vida nueva es toda una experiencia, por que son animales muy agradecidos y cariñosos!

    Yo solo he adoptado un gatito, que es la luz de mi vida y mi amor eterno.

    xoxo!

    ResponderBorrar
  6. Hola lindaa!<3 me encanto tu mascota muy bella! <3 y adorable, me encanta que la adoptara! me carga esa gente que abandona animalito :c e preciosa <3
    se nota que es juguetona, lastima que no pueda tener cachorros pero tendrá siempre mucho amor !!
    besito

    ResponderBorrar

Hola, por favor no insultar y respetar...
¡Gracias!

Lo más visto