26 septiembre 2016

{ Lectura } La mecanica del corazón

Hola:

¿Cómo estas? Espero que bien, con el inicio del otoño y con la secuelas de las lluvias.
Me ausente casi un mes, porque no sabía que escribir porque ha pasado tanto con algunas salidas y con los días festivos, sin olvidar algunas lecturas de estos dos meses. 

Iniciare con el libro que me regalo  un amigo por mi cumpleaños (julio).

Sabias que... ? 
  • La mecánica del corazón ha sido un Best Seller en Francia, permaneciendo más de veinte semanas en la lista de los más vendidos.
  • La adaptación del libro al cine tiene como titulo Jack y la mecánica del corazón.
  • Es el titulo del sexto álbum del grupo Dinysos.


Ficha bibliográfica:
Autor: Mathias Malzieu
Libro: La mecánica
Adaptación: Random House Mondadori 
Sello: Reservoir Books/Debolsillo
Paginas: 176
Más información: Me gusta leer México

Historia:
Todo inicia en la noche más fría de la historia en la ciudad de Edimburgo, una joven se dirige a una casa vieja que se encuentra en lo alto de la colina. En dicho lugar nace un pequeño con un corazón dañado y es necesario que lo sustituyan por uno artificial, la mejor opción es reemplazarlo por un reloj de madera del cual dependerá su vida.
Por un evento desafortunado tiene que huir pero esto le ayuda ir en busca del amor.
Pero sin olvidar las siguientes reglas para sobrevivir:

Primero, no toques las agujas de tu corazón. 
Segundo, domina tu cólera. 
Tercero y más importanteno te enamores jamás de los jamases. 
Si no cumples estas normas, ...

Opinión:
Lo inicie a leer porque en el libro "Diario de un vampiro en pijama" habla de lo importante que es para él la adaptación de su libro al cine y el estreno de la película en 5 de febrero de 2014.

La narración es mágica por la manera que obtuvo mi atención, con el uso de la metáfora y la poesía da otro sentido a lo que se conoce como deseo y amor. Una aventura que le ayudo a encontrar a la chica de sus sueños sin importar el riesgo que puede sufrir su corazón artificial.
Lo mejor de todo es su final el cual no fue como lo imagine pero con eso lo ame mucho más. Por eso se convierte en uno de mis libros favoritos.


Gracias por visitarme, espero leernos pronto...
Con cariño~♥



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Conozco el título por la película, la cual me pareció muy linda, pero no he tenido la oportunidad de leer el libro. Y leyéndote, me dan más ganas de leerlo (jeje). Gracias por compartir la reseña <3
    Que tengas una bella semana~
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola linda
    no se cuantas veces he tenido pendiente este libro, tengo muchas ganas de leerlo, ni te imaginas cuantas, pues me lo han recomendado millones de veces al igual que la película, espero hacerlo pronto!! muchas gracias por la reseña, muchos besos!

    ResponderBorrar

Hola, por favor no insultar y respetar...
¡Gracias!

Lo más visto