08 diciembre 2016

{ Lista } De lo que tengo que escribir.✨

Hola:

¿Cómo estas? 
Estoy de maravilla y me siento bien en el trabajo, se que me ausente mucho tiempo pero no importa.
Te he querido platicar de lo que me ha pasado en estos meses pero se me olvida hacerlo pero te dejo una pequeña lista  sobre lo que escribiré.
  • Primera entrevista de trabajo.
  • Visita a Toluca (segunda entrevista)
  • Manga el perro guardián de las estrellas
  • El mejor mes: Octubre?
  • Un poco sobre... Trabajo.
  • Lectura: El principito.
  • Música: Mi lista de reproducción.
  • Lectura: La sombra alargada del amor.
  • Lectura: Comic- A matter of Life and Death
También tengo otras cosas importantes que hacer en el blog como cambiar la cabecera, la frase del mes, editar la plantilla. 
Espero hacerlo en las vacaciones ya que tengo un poco de tiempo libre y tengo compu donde hacerlo porque en la sala es un poco incomodo aún para mí.

3 comentarios:


  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Que bueno que estés de vuelta la verdad según tu lista tienes muchisimo que escribir asi que estaré esperando, por otra parte me alegra mucho que te sientas comoda en el trabajo eso es muy importante para desenvolverse bien, que tengas linda tarde espero puedas pasar un abrazo!!!!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
  2. Hola linda!
    ha pasado un tiempo desde que no me paso por tu blog, ojala tengas suerte en tu entrevista de trabajo!
    nos estamos leyendo
    besos

    ResponderBorrar
  3. Hola Cristy-chan bella♥ tanto tiempo por estos lados
    espero poder leerte seguido, me encanta la tipografia y colores rosa de tu plantilla hasta las estrellitas xD jajaja ojala vuelvas a tu diario, cariños para ti hermosa ♥ bye byeeeeee *-*

    ResponderBorrar

Hola, por favor no insultar y respetar...
¡Gracias!

Lo más visto