09 abril 2016

Contingencia ambiental...

No es actual la fotografía

Hola:


¿Qué tal? Espero que bien, y que no te afecte tanto la contingencia ambiental que se encuentra en el Estado y la Ciudad de México.

Es un tema delicado la contingencia que se esta viviendo pero en las noticias del viernes dijeron que si aumentaban el imeca en este fin de semana volvía entrar la segunda fase del "doble hoy no circula" en la ciudad pero me pregunto.

¿Por qué esperarse el aumento de contaminantes en el aire para aplicar esta medida?
Si se puede hacerlo desde este preciso momento o como un "buen mexicano" lo dejan como ultima opción.

Pero sigan vendiendo el Bosque de Chapultepec, talando arboles, vendiendo las selvas mexicanas, sobornando al personal de los verificentros para tener la 0 y 00 para circular casi toda la semana, los camiones  que contaminan más, sigan en las calles.

Concluyo con esta frase: "Si aprovecháramos al señor Sol" se recupera la capa de ozono y menos contaminación, mientras tenga el país personal que solo ambiciona con la gasolina no avanzara para tener un mejor mundo aunque uno haga la diferencia

¿Y tú como ayudas?
En mi casa no usamos el automóvil entre semana usamos el transporte público.

4 comentarios:

  1. Holii que lastima aun falta hacer muchisimo por nuestro ambiente y la gente aun no es consciente que esta "comodidad" no es para siempre que nos estamos lastimando :c esta en nosotros mismos como señalas ser los agentes de cambio! ser la voz de la razon!
    saludines y un abrazoo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es algo que no entenderán y es triste ver ese tipo de pensamiento.

      Borrar
  2. Hola, en lo personal a mi me molesto ver muchas personas quejándose por las medidas, y mas por que eran empresarios, Bueno no lo entiendo por que se han malacostumbrado al automóvil, y creo que les han dado más opciones para antes que algo así pasara. Pero bueno deben ser un poco más concientes. Yo soy del estado de Yucatán y en mi familia no tenemos auto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las personas piensan que llegarán más rapido al trabajo y a su casa, evitando trasladarse en el transporte público y a su vez evitar el robo.

      Borrar

Hola, por favor no insultar y respetar...
¡Gracias!

Lo más visto