18 abril 2016

Participando en el sorteo: diario de una ruptura de Georgina Dritsos.

Hola:

¿Cómo estas? Espero que bien y no sufriendo por el calor de una pos-lluvia, la cual puedo decir que estuvo intensa...

En este día les quiero hablar del sorteo que realiza V&R Editora y Divergente México quienes van a regalar 2 ejemplares de Diario de una rotura de Georgina Dritsos

El concurso es exclusivo para México y la editorial se encargara de enviar los ejemplares hasta la puerta de su casa si el/la ganadora es de provincia y si los ganadores viven en la zona Metropolitana indicaran a que dirección tienen que ir para recoger el premio.

El sortea inicia el 15 de abril (empezó hace tres días) y concluye el 30 del mismo mes del año en curso.

¿Cómo participo?

Solo se tiene que rellenar el formulario de Rafflecopter y al menos cumplir con los primero puntos obligatorios, esta es mi parte favorita si deseas tener una mayor puntuación lo puedes hacer, con solo seguir las indicaciones de dicho formulario.

Recordatorio

El 1° de mayo, en el trancurso del día se daran los resultados de los ganadores de los ejemplares y 
para reclamar el premio solo se tienen 24 horas para hacerlo.

El primero de mayo, en el transcurso del día, diremos a los ganadores de dichos ejemplares. Estos tendrán 24 horas para reclamar su premio.

¿Quieres participar?



Solo estoy esperando que me den en banner para mi blog.

Con cariño ~♥ 

4 comentarios:

  1. aw me hubiera gustado poder participar! se escucha como un libro interesante!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recomiendo el blog, luego hacen sorteos internacionales!!

      Borrar
  2. Ahh que geniaal lindaa!♥ lastima es solo para México!u.u espero hagan una internacional algún día :)

    Besoss!♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando salga un sorteo internacional estaré pendiente y lo publicare

      Borrar

Hola, por favor no insultar y respetar...
¡Gracias!

Lo más visto