03 mayo 2016

{ Lecturas } Las ventajas de ser invisible.


Hola:

¿Qué tal? ¿Cómo te ha ido? 
Que te puedo decir que en el mes pasado leí el libro Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky, me lo compro mi padre cuando fuimos un domingo al Palacio Municipal de la Cd. de Neza y aun buen precio en $70 por ser un saldo la portada mal impresa, hay hojas con poca tinta y otras con demasiada tinta pero al final de cuentas es un libro de editorial, y pensar que lo escogí al azar.
Lo empece a leer un viernes porque tenia que terminar de la lectura de Las aventuras de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle y lo termine el día anterior cuando acompañe a mi madre a consulta.

La lectura de dicho libro no fue aburrida ni abrumadora, porque son cartas que Charlie escribe a una persona redactando su vida. Como conoce a Patrick y Sam quienes se convierten en sus mejores amigos de esta manera empieza a involucrarse.

Lo escogí al azar pudiendo tomar el de Teorema de Katherin, pienso que por algo lo escogí.

Te dejo la siguiente frase:

"Es ahora mi libro favorito de todos los tiempos, aunque siempre pienso eso hasta que leo otro libro"

¿Has leído este libro? ¿ Te gusto o no? O ¿Cual es tu frase o parte favorita?
Cual sea tu respuesta me gustaría saber.

Bueno me despido, con cariño~

8 comentarios:

  1. Hola! Soy nueva en un blog, también vengo del grupo all bloggers! :)
    La verdad hace unos años quise leer éste libro, pero no me convenció el formato en el venia escrito, me parece original que este hecho de cartas o un estilo diario. Pero al mismo tiempo no me gustó lo suficiente para Avanzar más de 10 páginas.
    Vi la película y me gustó mucho, la idea general es muy interesante :O :D

    En fin, ya te sigo! Espero puedas pasar por mi blog un día.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  2. ¿Eres de Ciudad Neza? *-*
    Estamos relativamente cerca.
    El libro es bueno, me gusta la idea de que si lo lees, sabes muchas cosas más que si solamente ves la película. Incluso en el libro abarcan muchos temas más, y que claramente omiten en el filme.
    Cuando salió la película, no me decepcioné, en realidad creo que los actores estan perfectamente escogidos para los personajes. ♥

    El formato del libro no es de mi agrado, pero la trama es buena. Muchas reflexiones.
    En fin, yo recomiendo las dos cosas,tanto el lirbo como la película.
    ¡Soy nueva lectora!
    Saludos.
    http://senseandhaunt.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola:
      No soy de Ciudad Neza, vivo en un municipio cerca muy cerca de son los limite de Chimalhuacan.
      Solo me falta ver la película.
      Saludos

      Borrar

  3. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Gracias por pasarte bueno con respecto a tu entrada no he leido este libro la verdad porque no soy muy fanatica de ellos dedico o mas bien dedicaba xD mi tiempo mas a leer mangas los cuales tambien poseen buenisimas historias

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola:
      Estoy de acuerdo en ello, tambien soy fan de los mangas pero ultimamente no he leído pero el que me encanto fue Hana to Akuma♥

      Saludos.

      Borrar
  4. Hola! tienes un premio en mi blog! saludos.
    http://im-a-peanut.blogspot.com/2016/05/premio-al-blog-best-blog.html

    ResponderBorrar
  5. Hola! no me he leído el libro ya que no es mi tipo de lectura, sin embargo vi la peli y me pareció interesante, imagino que el libro ha de ser muy bueno.

    xoxo!

    ResponderBorrar

Hola, por favor no insultar y respetar...
¡Gracias!

Lo más visto