01 junio 2016

¿Y mayo?

Hola:

¿Cómo te fue en el mes de mayo?

A lo que se refiere a mi, confundí fechas de cumpleaños, diversión, tiempo con mi primo, pensando en amores, una gran sorpresa, una relación a distancia que no sabía (no es nada), películas, un libro, conversaciones con un amigo.

Sin darme cuenta fueron días lluviosos, agobiantes, tristes, molestos, melancólicos, desesperantes, alegres, sueños y mucho más.
Pero al final todo acaba, y solo queda seguir adelante ya sea con toda esa carga emocional que se tiene o solo dejarlo atrás y esperar todo lo nuevo que se tiene frente.

Así ha sido el mes pasado, sin poder pensar con claridad.

Ten un buen inicio de mes y hay que relajarse un poco.


Con cariño~♥

1 comentario:

  1. Para mi mayo fue horrible, me enfermé y por el reposo tan largo me llené de trabajo ;_; pero bueno ahi voy! ya pasó y comenzar junio con buen pie!
    Besos!!

    ResponderBorrar

Hola, por favor no insultar y respetar...
¡Gracias!

Lo más visto