27 junio 2020

Recomendación: App Webtoon

Hola:

¿Qué tal? Espero que estés bien y que no te este afecta mucho la situación actual, pero el día de hoy les recomiendo una de mis aplicaciones favoritas es WEBTOON y te explicare ¿Qué es? ¿En qué consiste? ¿Por qué me gusta? y ¿Cómo la conocí? Así que comenzamos.

 


¿Qué es WEBTOON?

Es una aplicación de historietas digitales el formato de lectura es en vertical para hacer más fácil el desplazamiento. Sus historietas son contadas por artistas independientes o como ellos los mencionan autónomos a nivel mundial.

¿En qué consiste?

En un amplio catálogo de historietas y de diferentes géneros, las actualizaciones se programan en ciertos días a la semana, es decir, que se puede actualizar una vez a la semana u otros que se actualizan durante toda la semana.

¿Por qué me gusta?

1.     Tiene historietas muy interesantes.

2.     Puedes descargar los capítulos y leerlos en cualquier momento ahorrándote tus datos.

3.     No tiene un límite para seguir las historietas.

4.     Notifica la actualización.

5.     Tiene contenido nuevo.

6.     Comentar en la comunidad WEBTOON, si te gusto o no el capítulo del día.

7.     No puedes tomar captura de pantalla durante la lectura. Resalto este punto por los derechos reservados.

8.     Tiene géneros desde Dramas hasta Terror.

¿Cómo lo conocí?

Un día estaba en mi Instagram viendo que había de interesante y de repente me encontré con la publicidad y promocionando "Cuentos del Olimpo" empecé a leer las 10 imágenes me quedé tan enganchada, por lo tanto, tuve que descargar la aplicación y crear mi cuenta (es fácil).

Conclusión.

Es una aplicación muy practica si te gusta leer otro tipo de historietas fuera de lo convencional de lo que es Marvel y DC que es lo más comercial actualmente aparte del manga. Su contenido es gratis.

Por último, si eres dibujante de historietas o conoces a alguien este es el concurso perfecto.

WEBTOON está lazando Reto WEBTOON


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, por favor no insultar y respetar...
¡Gracias!

Lo más visto