24 agosto 2019

Diario: Mi amistad con mi mejor amigo

La amistad es lo mejor que te puede ocurrir. Si tienes una amiga, aprende a quererla, respetar y agradecer mas y vivan momentos locos.

Hola, ¿Cómo estas? Espero que muy bien ya que tiene mucho tiempo sin escribirte y estoy más decidida a regresar con nuevo temas que compartir de mi vida personal. ¡Así que iniciamos!

Por el 2010 u 2011 conocí a un chico maravilloso no es el más guapos y atractivo del mundo, pero su forma de pensar, su carisma, alegría, seguridad, confianza y simpatía sin contar lo platicador que es, se volvió mi mejor amigo.  Puedes imaginar que han pasado más de 8 años de que surgió nuestra amistad. Soy la hermana que nunca tuvo, es lo que me dice.
Cuando lo conocí tenia novia, me aterrorizaba y me intimidaba con tan solo verla, me atrevo a decir que parecía la Tronchatoros y fue ahí donde me convertí en la "amiguita" por primera vez. Ha sido mi primera peor experiencia, me quería matar con la mirada y en ese momento creo que salia con alguien. Sin embargo se acabo su relación y la mía también, nos volvimos mas cercanos en el sentido que platicábamos mucho y aparte nuestro horario lo permitía vernos luego entre clases y clases o que me acompañara a la parada.
Luego conocí a la siguiente novia, platica con ella y me agradaba o quizás la toleraba pero recuerdo que él estaba feliz con su relación. Fueron dos fechas las que conviví con la mayoría de sus amigos en común la primera fue en su cumpleaños de mi amigo en la casa de ella, saliendo nos fuimos era una fiesta sorpresa y el pastel fue una pizza fue genial porque me la pase platicando con un su amigo pero esa es otra historia, la segunda ocasión fue en la entrega de la carta de pasante le regale un arreglo de flores muy lindo y pequeño no lo olvido, al concluir la ceremonia me presento a sus padres como su hermana menor. Después recorrimos dos estacionamientos para ir a comer pizza y terminamos en la plaza comiendo pizza de champiñones en el área de comida. Tiempo después termino su relación.
Tiempo después conoció a su esposa, lo vi y me acerque para saludarlo ya no nos veíamos mucho porque el ya había terminado la escuela y yo tenia que ir todavía para el papeleo porque termine un año después que él, me presento como su hermanita y mejor amiga, desde aquel día lo vi aun más feliz. Al poco tiempo me dijo que era su novia, la verdad me sentía muy feliz al saber que había encontrado a la chica con la que quería casarse. Un sábado nos vimos y me comento que se iba a casar solo le hice una pregunta ¿Te quieres o te tienes que casar? A lo que me respondió que me quiero casar y la boda sería en abril. Transcurrió el tiempo me encontraba muy nerviosa hasta que llego el día de su boda fue sencilla y fue por el registro civil, llore pero sentía que todo iba a cambiar porque pensaba que lo perdía y en realidad no fue así. Desde aquel día a pasado un año y cuatro meses que se caso mi mejor amigo, recuerdo ese día sentí que perdía un tesoro muy importante pero como ha pasado el tiempo nuestra amistad no ha cambiado mucho. Seguimos en contacto mediante el chat, platicamos de nuestras vidas y nos aconsejamos.
¿Sabes qué más me agrada de su esposa? Es la confianza que me tiene, para mi es muy importante, lo cual no puedo romperla.  En ocasiones nos ponemos de acuerdo para vernos para platicar y caminar mucho pero es bueno verlo y darle un abrazo, lo quiero mucho y a ella le tengo cariño, cuando puedo le digo que le mando saludos.

La mayor satisfacción que tengo es que él es mi mejor amigo y es una gran persona. 

Para finalizar le dejo la siguiente frase que siempre me ha dicho:
No importa si estoy casado o soltero, siempre podrás contar conmigo.


¿Crees que cuando se tiene una relación puedes abandonar una amistad?
Me gustaría saber tu opinión...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, por favor no insultar y respetar...
¡Gracias!

Lo más visto