08 febrero 2016

{ Tag } 13 preguntas

Hola:
Este es el primer tag que realizó, sinceramente me gusto mucho al leerlo en Bleiÿ Doll, por lo tanto me anime a contestarlo. Antes de iniciar el tag quiero hacer un comentario: lo creo Natsumi la encuentras en Natsumi no Sekai.

1.¿Mezclilla o Leggings?
Mezclilla

2.¿Libros en físico o PDF?
Hay una preferencia por los libros fisicos porque con los de PDF cansan más la vista

3.¿Computadora o Laptop?
Equipo de escritorio me encantan porque las puedes abrir para ver su interior y soporta un poco más el trabajo rudo pero una laptop es comodidad y práctica a la vez, conclusión las dos.

4.¿Dentista o Doctor?
Doctor, porque no me gustan los dentistas

5.¿Pluma o Lápiz? 
Ambos, sin pensarlo

6.¿Playa o Alberca?
Me encantan ambas.

7.¿Concierto preferido?
La despedida de OV7

8.¿Tienes algún proyecto que no empezaste?
Si tengo uno desde hace tiempo y es realizar un SERVER para uso propio.

9.¿Cuál es tu tesoro más preciado?
Mumi, mi primera vaca de peluche.

10.¿Última película que viste?
Snoopy

11.¿Estás en algún taller escolar? ¿Cuál?
No, aunque me gustaría uno.

12.¿Cuál es tu película animada favorita?
Hercúles, el castillo vagabundo, Frozzen...

13.¿Apple o Windows?
Linux, claro si se trata de sistema operativo.

Si quieres contestarlo adelante eres libre de hacerlo PERO solo da crédito  a  Natsumi por su trabajo. 

4 comentarios:

  1. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Gracias por pasarte por mi blog el tuyo es muy lindo espero no perdamos contacto genial tag me gusto mucho espero hacerlo en algun momento

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
  2. ah por cierto quiero seguirte pero no tienes habilitado el gagdet de seguidores quiza esta entrada que hice el año pasado te ayude :D

    http://sakusekai.blogspot.cl/2015/10/tutorial-como-habilitar-gagdet-de.html

    avisame si te resulta para comenzar a seguirte!

    ResponderBorrar
  3. Hola hermosa! esta genial el tag! concuerdo contigo los libros en físico son mil veces mejor que en pdf ♥

    Besos!
    amimiharu.blogspot.com

    ResponderBorrar

Hola, por favor no insultar y respetar...
¡Gracias!

Lo más visto